Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

Resultados de análisis de sangre una persona que lleva 10 años siendo vegana

resultados-analisis-vegan

Queríamos adjuntar las fotos de los resultados unos análisis de sangre y de orina de una persona muy cercana, que lleva 10 años siendo vegana. Desde los 21 años, con 31 ahora.

Su alimentación es variada: frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, semillas, frutos secos y caprichos dulces y de bollería de vez en cuando, claro. Nada de productos caros o difíciles de encontrar. Compra de supermercado y tiendas de barrio, a precios normales, comida de toda la vida. Importante no olvidarse de tomar la suficiente cantidad de vitamina B12. 100ug al dia o 2000ug a la semana. Pincha para más información sobre la vitamina B12 y el veganismo.

Queremos mostrar los resultados como una prueba (si es que aun hace falta alguna) real de que es posible vivir de forma vegana (con una dieta 100% vegetal entre otras cosas) y estar perfectamente saludable. Mucha gente no cree que esto sea posible y parece que no les basta con los cientos de informes y estudios de la ADA, la OMS, etc.

Queremos recordar que el veganismo es una consecuencia lógica de la lucha por la liberación animal y la libertad, y es una forma de vida que rechaza toda la explotación animal, por justicia y por respeto. Nada más. No es una moda, ni se hace por salud, ni por compasión o pena.

Aquí os dejamos los resultados!
resultados-analisis-veganos

resultados-analisis-veganos-1

Quién quiere cambiar, cambia y quién no, busca excusas.

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. No somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica o nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Muchos médicos, médicas y nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

Alimentación y nutrición vegana para niños y niñas - Artículo
Embarazo vegano, veganismo y nutrición vegana - Artículo
Perros y gatos veganos (con una dieta vegana) – mitos y realidades – Charla y Artículo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!