Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

¿Qué hacer si tu hijo/a decide hacerse vegano/a? – Artículo

miriam-martinez-biarge-pediatra-vegetariana

Marcia Basulto, nutricionista vegana, nos trae este interesante artículo sobre que hacer cuando tu niña o niño decide dejar de comer animales. Don’t panic!

Muchas familias se asustan cuando sus hijos/as no comen carne, y además se ven envueltos en mucha información errada o que no es actualizada o de repente toda la familia es nutricionista, “todos saben de nutrición” y dan sus consejos sin que nadie se los pida, o peor, critican que no le de carne aunque usted sabe cómo reemplazar sus nutrientes…
Actualmente las organizaciones de la salud más importantes en el mundo avalan una dieta sin carnes. Les dejaré las citas y luego pueden revisar las fuentes si aún tienen dudas.

Podéis leer el artículo entero en No vivo de pasto.

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

Alimentación y nutrición vegana para deportistas - Artículo
Embarazo vegano, veganismo y nutrición vegana - Artículo
Calendario de introducción de alimentos veganos en bebés - Lourdes Danta






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!