Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

¿A quién beneficia el consumo de lácteos?

a-quien-beneficia-el-consumo-de-lacteos

A quien los vende, a nadie más.

Nada más antinatural, nada más vicioso y perverso, nada más antropocéntrico y egoísta que la producción (de cualquier tipo) y el consumo de leche y lácteos derivados.

Participar del intenso dolor de la madre vaca al ver como le roban al ternero, el desconcierto del ternero que, apenas ve la luz y ya esta sentenciado para el disfrute de una especie que considera “natural”; violar para inseminar, gestar y hacer nacer para matar y esclavizar para obtener un producto el cual, no sólo no es necesario en la alimentación humana, sino que además su consumo está detrás de innumerables problemas graves de salud y además es inútil y dañino para todas, para los animales, para la salud y para el planeta.

Selección de libros de Nutrición Vegana que os pueden interesar:

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.





Entradas que te pueden interesar:

Calendario de introducción de alimentos veganos en bebés - Lourdes Danta
5 Mitos absurdos sobre la leche




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!