Nutrición Vegana – Dieta Vegana

Restaurantes especializados en comida y bebidas sanas

La alimentación se ha convertido en algo muy importante para que cada uno se sienta sano, por este motivo, cada vez más personas eligen llevar una alimentación más saludable y se suman a probar otras formas de alimentarse.

En estas épocas donde la gente se toma un pequeño descanso, Ibiza es el lugar elegido por muchas para poder descansar. Una vez se llega a la isla, se puede encontrar un coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza, esto hace que sea más accesible cualquier rincón de la isla. Además, Ibiza ofrece todo tipo de restaurantes especializados en los que encontrarás opciones veganas, ecológicas, etc. A continuación, os mostramos algunos de los restaurantes mejor valorados donde poder comer de una manera saludable y con productos de mejor calidad.

Wild Beets Ibiza

Este restaurante se encuentra en Santa Gertrudis y es uno de los más saludables de la isla. El estilo que define a este lugar, es de comida botánica, gracias a que las plantas son la base principal. Las opciones que ofrece este restaurante, son perfectas para las personas veganas, crudiveganas, vegetarianas y para los seguidores del Raw food, ya que disponen de muchos platos. Además, también ofrecen alimentos sin gluten, para las personas que tengan ese problema.

Eat Is Life

Para los amantes de la comida vegana, Eat Is Life, es el lugar perfecto. Este restaurante se encuentra en Ibiza ciudad, en él se sirven platos creados a partir de productos naturales y con procedencia de la agricultura local. En el menú se puede encontrar todo tipo de platos como por ejemplo hummus y sopas elaboradas con vegetales, legumbres, cereales, proteína de soja, etc. Además, también ofrecen zumos y súper zumos con una gran variedad de sabores e ingredientes veganos.

Juicy Dreams

Poder desayunar en este lugar es un placer. Se encuentra ubicado en Santa Eulalia y en él se pueden encontrar todo tipo de bebidas energéticas, desde batidos, zumos naturales, smoothies, y además también puedes elegir entre sus diferentes aguas vitaminadas de diferentes sabores, de menta, limón, jengibre, pepino, etc. Para la elaboración de sus bebidas utilizan fruta fresca e ingredientes de temporada, en Juicy Dreams se encuentran dos de las frutas más demandadas por sus diferentes beneficios para el organismo, son la Pitaya y el Açaí.

Salir de la versión móvil