Nutrición Vegana – Dieta Vegana

Las mejores licuadoras y batidoras para smoothies y batidos verdes

Comprar la mejor batidora o la mejor licuadora para hacer nuestros smoothies o batidos verdes puede ser una odisea. Cada vez hay más extractores de zumos, licuadoras, batidoras de mano, batidoras de vaso y otros gadgets que se ofrecen online.

Las Batidoras de Vaso son las que tienen una base con el motor y encima un gran vaso de cristal con las cuchillas en su parte baja. Necesitan líquido para funcionar bien y obtendremos un smoothie o batido con toda la fruta y verdura que hayamos añadido, con su fibra y pulpa.

Las Licuadoras separan la fibra del líquido de los vegetales. Tienen 3 partes, la parte central por donde se añade la fruta o verdura, la parte trasera que es donde cae la parte fibrosa que sobra y la parte delantera que es donde cae el zumo, la parte líquida que nos interesa. Hay que tener en cuenta que hay que usar mucha más cantidad de frutas y verduras para conseguir la misma cantidad de smoothie que en una batidora de vaso. Hay algunas frutas, como el plátano o la banana, que no se pueden licuar, caería todo a la parte de la fibra.

Os dejamos más de 20 Recetas de Smoothies para que elijáis las que más os gusten.

Os dejamos nuestra selección de licuadoras y batidoras de vaso para smoothies y batidos verdes. Las hemos elegido por su relación calidad-precio después de leer varias reviews y ver las recomendaciones de la gente y experiencias cercanas. Esperamos que os gusten:

[amazon_link asins=’B01MQRUKTQ,B00IJOFQBM,B01N02L0Y2,B01N0MMVYF,B01MSUWAUD,B06XTPVBP5,B01DZM581U,B00H7X0YXG,B01N3XT1SG,B01KZLEJ32′ template=’ProductGrid’ store=’cocivega-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17e3e87e-dc3c-11e7-b810-df32ff14afa9′]

Salir de la versión móvil