Nutrición Vegana – Dieta Vegana

Curso de Queso Veganos Online – Mozzarella, Cheddar y 8 más – Solidario

En este curso de quesos veganos online, que además es solidario, aprenderemos a hacer la mejor mozzarella vegana que existe. Perfecta para pizzas y ensaladas. Una bola de mozzarella que se puede cortar al gusto y hará las delicias de tus pizzas. También veremos como hacer un queso cheddar en bloque, durito y que se puede cortar en lonchas para sandwiches, echar líquido y caliente o rallar sobre unos nachos o donde queramos. Además elaboraremos un queso de untar crudivegano y fermentado, probiótico y súper saludable, parmesano para la pasta que no tiene nada que envidiar al convencional y compartiremos otros 8 tipos de quesos más y un par de recetas adicionales de regalo. Todas las recetas son sin gluten.

¿Qué incluye el curso?

1.- El curso en vídeo con las 4 recetas:

* Mozzarella vegana: bola de mozzarella que funde, se estira y se puede cortar.
* Cheddar vegano: para fundir, rallar o echar líquido y caliente sobre unos nachos!
* Parmesano vegano: queso vegano tipo parmesano en polvo, ideal para pastas, lasaña… está buenísimo.
* Queso crudivegano de untar: fermentado, probiótico, súper saludable y delicioso. No se le puede pedir más!

2.- El dossier en PDF con las recetas y métodos descritos, además con 8 recetas más de otros quesos veganos, y de regalo: receta y método para hacer rejuvelac, yogur y tofu caseros.

3.- Además, una dirección de email para dudas.

4.- Se pueden activar subtítulos en castellano (hechos por nosotr@s a mano) para las personas que lo necesiten (problemas de audición, etc).

5.- El curso lo puedes hacer cuando tú quieras, a tu ritmo. No caduca. No hay fechas límite. Te apuntas y tú decides cuando lo haces.

También incluye muuucho esfuerzo y cariño 🙂

Este es un curso solidario y el precio son 10€. Todos los beneficios van destinados a ayudar a los animales de Proyecto El Ratolí.

Para apuntarte al curso solidario de quesos veganos online, sólo tienes que darle al botón de Comprar ahora y elegir tu método de pago seguro: PayPal o tarjeta bancaria (abajo del todo) vía PayPal. En menos de 5 minutos tendrás acceso completo al curso completo!





Apúntate ahora y empieza a disfrutar del curso en tan sólo 5 minutos. Por favor, selecciona pago a familiares y amigos para que Paypal no nos cobre comisión 🙂

Una vez hayas pagado
PayPal te redireccionará automáticamente al curso. Si no lo hace, sólo tienes que pulsar el botón Volver al vendedor. También te enviaremos un email con los datos del curso, por si acaso los perdieras. El email no es automático, así que puede tardar unos días (fin de semana, etc). Te enviaremos el email a la dirección de email de tu cuenta PayPal con la que has pagado. Revisa la carpeta de spam. Si tuvieras algún problema o si prefieres otro método de pago, ponte en contacto con nosotros y buscamos una solución 🙂 Te contestaremos lo antes posible.
¡Gracias por apoyar al proyecto y a los animales!
Salir de la versión móvil