Veganesa que no se corta nunca – Truco (Sojanesa o Mayonesa vegana, sin huevo, sin lactosa) – Receta en Vídeo


Aprende a hacer veganesa en 1 minuto, fácil y rico. Sin lactosa, ni huevo, ni otros productos de origen animal. 100% vegetal.

Más de 5000 recetas veganas: http://cocinarvegano.com
Facebook: facebook.com/recetasveganascocinarvegano/
Instagram: @cocinarvegano

Ingredientes de la Receta:
* 50g de bebida vegetal (leche) de soja. No vale otra.
* 100g de aceite de girasol (de primera prensión en frio, mejor)
* 1 pizca de sal al gusto
* zumo de medio limón
* 1/2 diente de ajo opcional

Importante para que cuaje:
* Respetar la medida de 2 partes de aceite por una de leche.
* La bebida vegetal de soja que no contenga azúcar, ni calcio. Sólo soja, agua y sal.
* Se puede sustituir el limón por una cucharada de vinagre de manzana o de vino blanco, nunca por vinagre de arroz.
* Para que nunca se corte, poner la batidora abajo del todo antes de batir, que no entre aire por los agujeros. Tiene que estar sumergida.
* Se le puede dar con la batidora a tope, que no se corta, no hay que ir con cuidadito, ni nada de eso. Cuaja siempre.

A disfrutarla!

Selección de libros de Nutrición Vegana que os pueden interesar:

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.




Entradas que te pueden interesar:

Nutrición vegana básica – Dieta Vegana: Guía rápida para empezar

Para quienes estáis empezando con la dieta vegana y tenéis muchas dudas y demasiada información que leer y seleccionar y al final os pierde más que otra cosa, os dejamos un resumen Leer Más »

Esquema de la web – Encuentra rápidamente lo que buscas

* Recetas Veganas – Más de 5500 recetas 100% vegetarianas donde elegir * Nutrientes – Nutrición Vegana Minerales Proteínas y Aminoácidos Esenciales Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 y Omega-6 Vitaminas * FAQ / Leer Más »

Riboflavina (Vitamina B2) en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre la vitamina B2 – Riboflavina: * Una dieta vegana bien planificada no producirá carencias de vitamina B2 – Riboflavina. * Ayuda en el metabolismo Leer Más »

Tiamina (Vitamina B1) en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre la vitamina B1 – Tiamina: * Una dieta vegana bien planificada no producirá carencias de vitamina B1 – Tiamina. * Ayuda en la conversión Leer Más »

Alimentos vegetales ricos en Ácidos grasos esenciales Omega-3 (EPA, DHA) y Omega-6 (LA) por cada 100 gramos en la dieta vegana (100% vegetariana)

No te olvides de visitar nuestro artículo sobre los ácidos grasos esenciales Omega-3 (EPA, DHA) y Omega-6 (LA). Ahí está todo explicado. Para ver la imagen en grande y descargar: Infografía alimentos Leer Más »

Preguntas y respuestas sobre nutrición vegana con Marcia Basulto – Vídeo

Marcia Basulto, Nutricionista Titulada y Licenciada en Nutrición y Vegana, responde a estas preguntas: ¿Si dejo de consumir carne, de dónde obtengo las proteínas? ¿Y sin carne me dará anemia? ¿Podemos Leer Más »

Selenio en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre el selenio: * Una dieta vegana bien planificada no producirá carencias de selenio. * Protege las células (corazón, sangre) de la oxidación. * Es Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!