Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

Restaurantes especializados en comida y bebidas sanas

ibiza-acai-sitios

La alimentación se ha convertido en algo muy importante para que cada uno se sienta sano, por este motivo, cada vez más personas eligen llevar una alimentación más saludable y se suman a probar otras formas de alimentarse.

En estas épocas donde la gente se toma un pequeño descanso, Ibiza es el lugar elegido por muchas para poder descansar. Una vez se llega a la isla, se puede encontrar un coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza, esto hace que sea más accesible cualquier rincón de la isla. Además, Ibiza ofrece todo tipo de restaurantes especializados en los que encontrarás opciones veganas, ecológicas, etc. A continuación, os mostramos algunos de los restaurantes mejor valorados donde poder comer de una manera saludable y con productos de mejor calidad.

Wild Beets Ibiza

Este restaurante se encuentra en Santa Gertrudis y es uno de los más saludables de la isla. El estilo que define a este lugar, es de comida botánica, gracias a que las plantas son la base principal. Las opciones que ofrece este restaurante, son perfectas para las personas veganas, crudiveganas, vegetarianas y para los seguidores del Raw food, ya que disponen de muchos platos. Además, también ofrecen alimentos sin gluten, para las personas que tengan ese problema.

Eat Is Life

Para los amantes de la comida vegana, Eat Is Life, es el lugar perfecto. Este restaurante se encuentra en Ibiza ciudad, en él se sirven platos creados a partir de productos naturales y con procedencia de la agricultura local. En el menú se puede encontrar todo tipo de platos como por ejemplo hummus y sopas elaboradas con vegetales, legumbres, cereales, proteína de soja, etc. Además, también ofrecen zumos y súper zumos con una gran variedad de sabores e ingredientes veganos.

Juicy Dreams

Poder desayunar en este lugar es un placer. Se encuentra ubicado en Santa Eulalia y en él se pueden encontrar todo tipo de bebidas energéticas, desde batidos, zumos naturales, smoothies, y además también puedes elegir entre sus diferentes aguas vitaminadas de diferentes sabores, de menta, limón, jengibre, pepino, etc. Para la elaboración de sus bebidas utilizan fruta fresca e ingredientes de temporada, en Juicy Dreams se encuentran dos de las frutas más demandadas por sus diferentes beneficios para el organismo, son la Pitaya y el Açaí.

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

Queso parmesano vegano en 1 minuto (sin lactosa) - Receta Vegana - Vídeo
What the Health, el documental definitivo sobre salud, nutrición y veganismo - Vídeo
Tres destinos para veganos y vegetarianos






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!