Perros y gatos veganos (con una dieta vegana) – mitos y realidades – Charla y Artículo


Alimentación vegana para perros y gatos, los animales carnívoros con los que convivimos. Dejamos esta charla y este artículo muy interesante de María González Sola, veterinaria vegana.
Por todo ello, y por años de experiencia con gatos y perros veganos, aseguramos que una alimentación vegana es posible y saludable en nuestros compañeros, siempre y cuando seamos responsables, y al igual que con otro tipo de dietas, hagamos analíticas, observemos sus deposiciones, la calidad de su pelaje, su actividad y estemos pendientes de su salud en todos los aspectos.
Para leer todo el artículo: Perros y gatos veganos y sanos

Más información sobre perros y gatos veganos:
Perros Veganos
Gatos Veganos y Nutrición
Gatos Veganos

Selección de libros de Nutrición Vegana que os pueden interesar:

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.




Entradas que te pueden interesar:

Nutrición vegana básica – Dieta Vegana: Guía rápida para empezar

Para quienes estáis empezando con la dieta vegana y tenéis muchas dudas y demasiada información que leer y seleccionar y al final os pierde más que otra cosa, os dejamos un resumen Leer Más »

Esquema de la web – Encuentra rápidamente lo que buscas

* Recetas Veganas – Más de 5500 recetas 100% vegetarianas donde elegir * Nutrientes – Nutrición Vegana Minerales Proteínas y Aminoácidos Esenciales Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 y Omega-6 Vitaminas * FAQ / Leer Más »

Resultados de análisis de sangre una persona que lleva 10 años siendo vegana

Queríamos adjuntar las fotos de los resultados unos análisis de sangre y de orina de una persona muy cercana, que lleva 10 años siendo vegana. Desde los 21 años, con 31 ahora. Leer Más »

Nutrientes vegetales – Seitán vs. Tofu vs. Tempeh vs. Soja Texturizada – Comparativa

Os dejamos una comparativa de estas 4 diferentes fuentes de nutrientes vegetales tan habituales en nuestras comidas veganas. Comparativa por cada 100g de Tofu, Tempeh, Soja Texturizada y Gluten de trigo (usado Leer Más »

Menú Vegano Semanal y Diario. Dieta Vegana. Planifícate tu semana vegana. Parte 2

Como continuación de nuestra primera entrada de menús veganos, dejamos más ejemplos de menú vegano semanal o dieta vegana semanal para ayudaros en la planificación diaria. Son ideas orientativas para guiaros un Leer Más »

Fuentes de proteínas vegetales en la dieta vegana y vegetariana – Infografías

Varias infografías. Pincha en las imágenes para verlas en grande. Leer Más »

Nicol Allende – Nutricionista vegana – Chile y Online

* Nutricionista vegana desde el 2014 * Vegana desde el 2013 * Forma parte del equipo de nutricionistas de animal libre. Para más información y contacto, por Facebook: https://www.facebook.com/nutri.allende/ Leer Más »

Empezando con la dieta vegana – Preguntas frecuentes – PDF Descargar

Os dejamos este librito súper interesante que responde a las preguntas más comunes y frecuentes que surgen al adoptar una dieta vegana (100% vegetariana). Os dejamos el enlace de descarga. Es gratuito. Leer Más »

Vitamina C (ácido ascórbico) en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre la vitamina C: * Una dieta vegana bien planificada no producirá carencias de vitamina C. * Ayuda a absorber el hierro, resistir las infecciones Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!