Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

Perros y gatos veganos (con una dieta vegana) – mitos y realidades – Charla y Artículo


Alimentación vegana para perros y gatos, los animales carnívoros con los que convivimos. Dejamos esta charla y este artículo muy interesante de María González Sola, veterinaria vegana.
Por todo ello, y por años de experiencia con gatos y perros veganos, aseguramos que una alimentación vegana es posible y saludable en nuestros compañeros, siempre y cuando seamos responsables, y al igual que con otro tipo de dietas, hagamos analíticas, observemos sus deposiciones, la calidad de su pelaje, su actividad y estemos pendientes de su salud en todos los aspectos.
Para leer todo el artículo: Perros y gatos veganos y sanos

Más información sobre perros y gatos veganos:
Perros Veganos
Gatos Veganos y Nutrición
Gatos Veganos

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. No somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica o nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Muchos médicos, médicas y nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

¿Qué hacer si tu hijo/a decide hacerse vegano/a? - Artículo
Aguacates rellenos de arroz - La receta vegana de los Miércoles
Cinnamon rolls sin huevo - La receta vegana de los Miércoles






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!