Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

Perros y gatos veganos (con una dieta vegana) – mitos y realidades – Charla y Artículo


Alimentación vegana para perros y gatos, los animales carnívoros con los que convivimos. Dejamos esta charla y este artículo muy interesante de María González Sola, veterinaria vegana.
Por todo ello, y por años de experiencia con gatos y perros veganos, aseguramos que una alimentación vegana es posible y saludable en nuestros compañeros, siempre y cuando seamos responsables, y al igual que con otro tipo de dietas, hagamos analíticas, observemos sus deposiciones, la calidad de su pelaje, su actividad y estemos pendientes de su salud en todos los aspectos.
Para leer todo el artículo: Perros y gatos veganos y sanos

Más información sobre perros y gatos veganos:
Perros Veganos
Gatos Veganos y Nutrición
Gatos Veganos

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

Gatos veganos, con una dieta vegana (100% vegetariana) - mitos y realidades - Artículo
Pasta al pesto de aguacate - La receta vegana de los Miércoles
Calendario de introducción de alimentos veganos en bebés - Lourdes Danta






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!