Fuentes de hierro en la dieta vegana y vegetariana – Infografías


Varias infografías. Pincha en las imágenes para verlas en grande.

hierro-en-la-dieta-vegana-vegetariana-mitos-y-realidades-infografia

hierro-en-la-dieta-vegana-vegetariana-mitos-y-realidades-infografia-1

hierro-absorcion-en-la-dieta-vegana-vegetariana-mitos-y-realidades-infografia

hierro-en-la-dieta-vegana-vegetariana-mitos-y-realidades-ingles

Selección de libros de Nutrición Vegana que os pueden interesar:

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.




Entradas que te pueden interesar:

Nutrición vegana básica – Dieta Vegana: Guía rápida para empezar

Para quienes estáis empezando con la dieta vegana y tenéis muchas dudas y demasiada información que leer y seleccionar y al final os pierde más que otra cosa, os dejamos un resumen Leer Más »

Esquema de la web – Encuentra rápidamente lo que buscas

* Recetas Veganas – Más de 5500 recetas 100% vegetarianas donde elegir * Nutrientes – Nutrición Vegana Minerales Proteínas y Aminoácidos Esenciales Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 y Omega-6 Vitaminas * FAQ / Leer Más »

Tapas para germinar semillas en casa de manera muy barata – Germinador casero

Os queremos dar a conocer estas tapas para hacer germinados en casa. Sirven para los típicos botes de cristal de garbanzos y otras legumbres. Nosotr@s tenemos en casa 3 o 6 botes Leer Más »

Yodo en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre el yodo: * Una dieta vegana bien planificada no producirá carencias de yodo. * Es parte esencial de las hormonas de la glándula tiroides Leer Más »

Natalia Finola – Nutricionista Vegana Buenos Aires y Online

Natalia Finola es Nutricionista Vegana licenciada en la Universidad de Salvador en el 2001. Hace planes de alimentación personalizados y consultas en Buenos Aires y online. Podéis contactarla en: nfinolanutricionista [:arroba:] gmail Leer Más »

Menú Vegano Semanal y Diario. Dieta Vegana. Planifícate tu semana vegana. Parte 2

Como continuación de nuestra primera entrada de menús veganos, dejamos más ejemplos de menú vegano semanal o dieta vegana semanal para ayudaros en la planificación diaria. Son ideas orientativas para guiaros un Leer Más »

Hiperinsulinemia (resistencia a la insulina), veganismo y dieta vegana (100% vegetal) – Artículo

Marcia Basulto, nuricionista vegana, ha publicado un artículo muy interesante sobre la hiperinsulinemia o resistencia a la insulina (insulino-resistencia) y la dieta vegana. Recomendado! La Resistencia a la Insulina, también conocida como Leer Más »

Dafne Mayta Concha – Nutricionista Vegana – Perú y Online

Nutricionista vegana. Podéis contactar en Facebook: https://www.facebook.com/dafnepluvia.maytaconcha/ Leer Más »

Proteínas en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre las proteínas vegetales: * Es difícil que en una dieta vegana variada exista falta de proteínas. * La Cantidad Diaria Recomendada (CDR) en adultos Leer Más »

Sodio en la dieta vegana (100% vegetariana) – mitos y realidades

Lo más importante que hay que saber sobre el sodio: * Una dieta vegana bien planificada no producirá carencias de sodio. * Mantiene el equilibrio de líquidos fuera de las células, facilita Leer Más »

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!