Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

Alimentación y nutrición vegana para niños y niñas – Artículo

alimentacion-nutricion-vegana-ninos-ninas

Interesante y completo artículo sobre alimentación y nutrición vegana para niños y niñas de la web de delantal de alces y de la mano de la médico pediatra vegetariana desde hace más de veinte años, Miriam Martínez Biarge.

No solo es posible alimentar a los niños y niñas con una dieta vegana (100% vegetal), sino que esta forma de alimentación proporciona importantes beneficios para ellos y ellas, como así lo reconocen ya numerosas sociedades médicas y de nutrición. Como cualquier otra dieta, la alimentación vegana requiere atención y planificación, especialmente en las niñas y los niños muy pequeños.

Podéis leer el artículo entero en Delantal de alces.

 

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

Alimentación y nutrición vegana en niños y niñas de 6 a 12 meses de edad - Artículo
Gatos veganos, con una dieta vegana (100% vegetariana) - mitos y realidades - Artículo
Hiperinsulinemia (resistencia a la insulina), veganismo y dieta vegana (100% vegetal) - Artículo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!