Facebook NutricionVegana.org
No te pierdas ninguna publicación, compartimos siempre nueva información!

Alimentación y nutrición vegana en niños y niñas de 6 a 12 meses de edad – Artículo

alimentacion-nutricion-vegana-ninos-ninas-6-12-anos

Interesante artículo de la nutricionista vegana Marcia Basulto a través de la web No vivo de pasto sobre las necesidades y recomendaciones para niños y niñas con una dieta vegana (100% vegetal) y edades comprendidas entre 6 y 12 meses.

Podéis leer el artículo completo en su web.

Actualmente la población vegana aumenta cada día, y más mujeres o familias, deciden alimentar a sus hijos/as sin carne y sus derivados. Una vez que nace el bebé, es necesario tomar ciertas precauciones- además de ser padres responsables- si considera nutrirlo/a con una alimentación basada en vegetales.

Que lo disfrutéis!

NutricionVegana.org: Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. L@s administradores de la página no somos médicos, ni nutricionistas (aunque si colaboran con nosotr@s nutricionistas veganas tituladas y en activo, revisando los artículos, etc). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu médico, médica y nutricionista titulada particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado, si es que lo tienes. Las nutricionistas pueden asesorarte para llevar una dieta vegana bien planificada.


Entradas que te pueden interesar:

Embarazo vegano, veganismo y nutrición vegana - Artículo
¿Qué hacer si tu hijo/a decide hacerse vegano/a? - Artículo
Proteínas las justas, ni muchas ni pocas - Lourdes Danta, nutricionista






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Ayúdanos a crecer y llegar a todo el mundo que lo necesite. Gracias!